Tarjeta Lexar® Professional 2933x XQD™ 2.0

  • Rendimiento de alta velocidad con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 2933x (440 MB/s) y compatibilidad con interfaces PCI Express® Gen 2 y USB 3.0*
  • Captura y almacena rápidamente sensacionales imágenes de alta calidad y videos 4K
  • Proporciona resistencia excepcional contra el agua, la temperatura, los golpes, las vibraciones y más
  • Transferencia de archivos de alta velocidad de la tarjeta a la computadora para acelerar el flujo de trabajo de manera espectacular
  • Incluye una copia de por vida del software descargable Image Rescue® para recuperar la mayoría de los archivos de fotos y videos seleccionados**
  • Con el respaldo de un soporte técnico experto y una garantía limitada de por vida

Capacidades:

32 GB: hasta 440 MB/s de lectura y 390 MB/s de escritura
64 GB: hasta 440 MB/s de lectura y 400 MB/s de escritura
128 GB: hasta 440 MB/s de lectura y 400 MB/s de escritura

Vista de compatibilidad del producto

There are currently no related documents for this product.

Atención: El uso de tarjetas de memoria microSDXC en dispositivos de host no compatibles con microSDXC puede ocasionar la pérdida de datos, debido a que estos dispositivos no comprenden el sistema de archivos. Comuníquese con el fabricante del dispositivo para obtener más información.

Rendimiento eficaz para capturar videos e imágenes de alta calidad

Ya sea fotógrafo profesional, productor de videos o un entusiasta de la fotografía de aventura, la tarjeta Lexar® Professional 2933x XQD™ 2.0 proporciona un rendimiento en el que puede confiar. Esta resistente tarjeta de alta velocidad es compatible con interfaces PCI Express® Gen 2 y USB 3.0, y proporciona confiabilidad, durabilidad y rendimiento de alta velocidad con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 2933x (440 MB/s).*

Filme rápidamente sensacionales imágenes de alta calidad y videos 4K. Diseñada para aprovechar las capacidades de la última generación de cámaras DSLR de alta resolución y videograbadoras de alta definición de última generación, la tarjeta Lexar Professional 2933x XQD 2.0 le permite capturar imágenes de alta calidad y filmar videos 4K de duración extendida.

Capture toda la aventura con la mayor durabilidad. Ya sea que desee registrar atardeceres, carreras en ruta o cualquier otra aventura, la tarjeta Lexar Professional 2933x XQD 2.0 ofrece toda la durabilidad y resistencia que necesita para obtener la toma perfecta. Proporciona resistencia excepcional contra el agua, la temperatura, los golpes, las vibraciones y más. En el Sahara o en Siberia, tiene la tranquilidad de tener una tarjeta en la que puede confiar para capturar imágenes cautivadoras.

Ahorre tiempo con el flujo de trabajo acelerado de manera espectacular. El rendimiento de alta velocidad de la tarjeta le permite capturar imágenes y transferir sus archivos rápidamente. Cuando la use con un lector XQD 2.0 USB 3.0, como el Lexar® Professional Workflow XR2, maximizará la capacidad de velocidad de transferencia de lectura de la tarjeta. Esto acelera su flujo de trabajo de manera espectacular, desde el comienzo hasta el final, para que pueda ahorrar tiempo y volver a la actividad fotográfica.

Recupere archivos con el software Image Rescue®. La tarjeta incluye una versión de copia de por vida del software Image Rescue®. Image Rescue recupera la mayoría de los archivos de fotos y videos seleccionados, aunque hayan sido eliminados o la tarjeta esté dañada.2 El software se encuentra disponible para su descarga gratuita con la compra de la tarjeta.

Garantía y soporte técnico. Todas las tarjetas de memoria de la línea Lexar Professional cuentan con garantía limitada de por vida y con el respaldo del soporte técnico de expertos.

Probados rigurosamente. Todos los diseños de productos de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar; instalaciones que cuentan con más de 1100 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad.

Cuando se trata de memoria, la elección es Lexar. Con una larga historia en la industria, sabemos de memorias. Nos movemos rápidamente junto con la tecnología para diseñar las soluciones que usted necesita y trabajamos con los fabricantes de los dispositivos para garantizar que nuestros productos sean compatibles. Luego, los respaldamos con nuestra destacada garantía y nuestro útil servicio al cliente. Estamos comprometidos con el rendimiento, la confiabilidad y el apoyo experto; así que cuando se trate de almacenar sus mejores recuerdos, confíe en Lexar.

Durante más de 15 años, Lexar ha sido elegida como una marca mundial en soluciones de memoria. Nuestra galardonada línea incluye tarjetas de memoria, unidades USB, lectores y unidades de almacenamiento. Con tantas opciones, es fácil encontrar la solución de Lexar adecuada que se adapte a sus necesidades.

Lexar. When Memory Matters.®

*Transferencia de lectura de hasta 440 MB/s; las velocidades de escritura son inferiores. Velocidades basadas en pruebas internas. La velocidad constante real puede variar según el dispositivo huésped.

**No se garantiza la recuperación del 100 % de las imágenes u otros datos.

La capacidad real de memoria utilizable puede variar. 1 GB equivale a mil millones de bytes.

La garantía limitada de por vida es de 10 años a partir de la compra en Alemania