Tarjeta Lexar® Professional 3500x CFast™ 2.0

  • Aprovecha nuevos límites de rendimiento, con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 540 MB/s (3600x)*
  • Captura videos 4K de la más alta calidad y más con cámaras de video de grado cinematográfico de última generación
  • Ofrece transferencia de archivos de alta velocidad para acelerar el flujo de trabajo de manera espectacular
  • Incluye el software descargable Image Rescue®, que permite recuperar la mayoría de los archivos de fotos y videos seleccionados***
  • Con el respaldo de un soporte técnico experto y una garantía limitada de por vida

Capacidades:

32GB—hasta 525 MB/s de lectura y 265 MB/s de escritura
64GB—hasta 525 MB/s de lectura y 445 MB/s de escritura
128GB—hasta 525 MB/s de lectura y 445 MB/s de escritura
256GB—hasta 525 MB/s de lectura y 445 MB/s de escritura

Vista de compatibilidad del producto

There are currently no related documents for this product.

Atención: El uso de tarjetas de memoria microSDXC en dispositivos de host no compatibles con microSDXC puede ocasionar la pérdida de datos, debido a que estos dispositivos no comprenden el sistema de archivos. Comuníquese con el fabricante del dispositivo para obtener más información.

Nuevos límites de velocidad para videos 4K de calidad cinematográfica y más

Diseñada para satisfacer las exigentes demandas de los principales innovadores de contenidos de la actualidad, la tarjeta Lexar® Professional 3500x CFast™ 2.0 ofrece nuevos límites de rendimiento de alta velocidad y opciones de gran capacidad para capturar fácilmente videos 4K de la más alta calidad y más. Y con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 525 MB/s*, la tarjeta acelera el flujo de trabajo de posproducción de manera espectacular.

Luces. Tarjeta de memoria. Acción. Ya sea que se encuentren filmando videos de calidad para transmisión, anotaciones de las ligas profesionales o largometrajes que serán éxitos de taquilla, los cinematógrafos, cineastas y creadores de contenidos de la actualidad necesitan una tarjeta que ofrezca la calidad esperada para el más alto nivel de cinematografía.

Captura y transferencia eficaces y de alta velocidad. El rendimiento de alta velocidad de la tarjeta maximiza las capacidades de cámaras de video de grado cinematográfico de última generación, lo que permite capturar videos de formato RAW, ProRes y 4K de la más alta calidad y más. Y con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 525 MB/s líder en el sector, podrá procesar rápidamente los archivos durante la posproducción.*

Grabe por más tiempo con opciones de alta capacidad. La tarjeta se ofrece en opciones de gran capacidad para abordar los requisitos de los profesionales que desean capturar grandes cantidades de metraje y continuar filmando. Por ende, desde la primera toma hasta el proceso de posproducción, contará con la velocidad y la capacidad que necesita para capturar video de la más alta calidad cinematográfica para su próxima obra maestra.

Diseñada para cámaras de video 4K. La tarjeta ha sido diseñada para satisfacer las intensas demandas de cámaras capaces de capturar videos 4K y más. Está diseñada para ser compatible con la mayoría de las cámaras de video 4K.**

Recupere archivos con el software Image Rescue®. Todas las tarjetas de memoria de la línea Professional incluyen una copia de por vida de una versión del software Image Rescue®. Image Rescue recupera la mayoría de los archivos de fotos y videos seleccionados, aunque hayan sido eliminados o la tarjeta esté dañada.** El software se encuentra disponible para su descarga gratuita con la compra de la tarjeta.

Garantía y soporte técnico. Todas las tarjetas de memoria de la línea Lexar Professional cuentan con garantía limitada de por vida y con el respaldo del soporte técnico de expertos.

Probados rigurosamente. Todos los diseños de productos de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar; instalaciones que cuentan con más de 1.100 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad.

Cuando se trata de memoria, la elección es Lexar. Con una larga historia en la industria, sabemos de memorias. Nos movemos rápidamente junto con la tecnología para diseñar las soluciones que usted necesita y trabajamos con los fabricantes de los dispositivos para garantizar que nuestros productos sean compatibles. Luego, los respaldamos con nuestra destacada garantía y nuestro útil servicio al cliente. Estamos comprometidos con el rendimiento, la confiabilidad y el apoyo experto; así que cuando se trate de almacenar sus mejores recuerdos, confíe en Lexar.

Durante más de 15 años, Lexar ha sido elegida como una marca mundial en soluciones de memoria. Nuestra galardonada línea incluye tarjetas de memoria, unidades USB, lectores y unidades de almacenamiento. Con tantas opciones, es fácil encontrar la solución de Lexar adecuada que se adapte a sus necesidades.

Lexar. When Memory Matters.®

*Transferencia de lectura de hasta 525 MB/s; las velocidades de escritura son inferiores. Velocidades basadas en pruebas internas. El rendimiento real puede variar.

**Para obtener una lista de cámaras compatibles, ingrese en es.lexar.com/cfastcompatibility

***No se garantiza la recuperación del 100 % de las imágenes u otros datos.

La capacidad real de memoria utilizable puede variar. 1 GB equivale a mil millones de bytes.

La garantía limitada de por vida es de 10 años a partir de la compra en Alemania